Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cerca de 500 alumnos participarán en el evento “Road Show” orientado a prevenir accidentes de tráfico

0
0
0
s2sdefault

ROAD SHOWUn total de 487 alumnos de Bachillerato y Formación Profesional de seis centros educativos de la ciudad participarán el próximo día 16 de este mes, en el Palacio de Congresos, en el evento “Road Show”, desarrollado por la delegación territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, en colaboración con la delegación municipal de Educación y la Jefatura de la Policía Local.

El objetivo de este programa es conectar con el segmento de población de mayor riesgo en accidentes de tráfico, concienciar sobre comportamientos responsables y aplicar medidas para evitar los siniestros.
Incluido en la Oferta Educativa Municipal, el contenido contempla programas de Educación Vial, representados teatralmente por los protagonistas reales de un accidente de tráfico, con el apoyo de material multimedia, y la recreación de una noche de un joven que comienza como cada fin de semana en una discoteca y finaliza con un accidente y sus consecuencias.
Por otra parte, destacar que hoy ha finalizado el plazo fijado por la concejalía de Educación para las inscripciones de los centros de Infantil y Primaria en los diferentes programas de la Oferta Educativa. En el caso de Secundaria, el plazo se ha ampliado hasta el próximo día 15.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps