Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Movilidad Urbana amplia las zonas de estacionamiento para personas con movilidad reducida por distintos puntos de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

MOVILIDAD pasosLa delegación municipal de Transportes y Movilidad Urbana ha ampliado las reservas de estacionamiento destinadas a personas con movilidad reducida, concretamente con la ubicación de tres nuevos zonas de aparcamientos y la reposición de doce señales verticales que no existían en algunos de los puntos señalizados horizontalmente para este colectivo.

Además, se ha proseguido con los trabajos de señalización vertical, horizontal y reparaciones de elementos de infraestructuras de tráfico para la mejora de la movilidad y seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.
Desde la concejalía que dirige Raquel Ñeco, el pasado mes de octubre se repintaron más de veinte pasos de peatones por varias zonas, ampliando además nuevos pasos peatonales inexistentes anteriormente y que resultan necesarios para la movilidad peatonal. Además, se sustituyeron dieciocho señales de tráfico que se encontraban en mal estado con su reposición por haber sido objeto de actos vandálicos.
A nivel municipal se considera que estas actuaciones son fundamentales para la mejora en la gestión y operación de la movilidad, con la incorporación de mejoras continuadas en componentes globales de sostenibilidad y seguridad vial urbana. Esta situación motiva que se haga necesaria la continua actualización, mejora y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical existente en el espacio público, todo ello con el objetivo de obtener índices adecuados en la seguridad vial, tanto para el peatón como el resto de los vehículos que circulan por el espacio público de la ciudad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps