Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cultura y UIMP anuncian una nueva exposición de alta costura en el Museo Cruz Herrera

0
0
0
s2sdefault

Reunion Cultura y UIMPEl Museo Cruz Herrera albergará una nueva exposición de vestidos de alta costura por iniciativa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en colaboración con la delegación municipal de Cultura.

Con el título de "Vísteme: de la Alta Costura al Arte. 90 años de historia de la moda", conmemora el 90º aniversario de la creación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en 1931.
El objetivo es dar a conocer la evolución de la sociedad a través del fascinante mundo de la moda desde noventa años atrás hasta nuestros días. La muestra prevé contar con diseños de Cristóbal Balenciaga, Manuel Pertegaz, Gianfranco Ferré, Coco Chanel, Giorgio Armani, Cristian Dior, o Pedro Rodríguez, entre otros nombres de la alta costura española e internacional.
El anuncio se ha efectuado tras la reunión mantenida entre Fernando Saavedra, patrono de la Fundación UIMP Campo de Gibraltar; la secretaria del centro en La Línea, Concepción Simón; la concejal, Encarnación Sánchez, y la directora del Museo Cruz Herrera, Mercedes Corbacho. Se prevé inaugurar la exposición a mediados de diciembre, extremo que se confirmará próximamente.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps