Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La exposición RegalArte se exhibirá en la tercera planta de la Casa de la Cultura a partir del 9 de diciembre

0
0
0
s2sdefault

Regalarte2022 Bases RRSSLa delegación municipal de Cultura comienza la organización de una nueva edición de RegalArte, la exposición colectiva en la que es posible adquirir en el momento cualquiera de las obras que se exhiban. La inauguración está prevista el 9 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura, donde permanecerá hasta el 13 de enero de 2023.

Los artistas que deseen participar en la muestra deberán ser mayores de edad y podrán depositar hasta un máximo de cinco obras en la Casa de la Cultura, entre el 7 y el 25 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. En este lugar encontrarán las fichas de depósito para rellenar. Se aceptarán pinturas, dibujos, fotografías y esculturas, así como obras sobre papel siempre que estén enmarcadas. Las obras de pintura, dibujo y fotografía no deberán superar los 40 centímetros por ninguno de sus lados, incluyendo el marco. Para las esculturas no hay límite de dimensiones.
Como cada año, RegalArte supone una oportunidad para apoyar el trabajo de los artistas y adquirir regalos originales de cara a las fiestas navideñas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps