Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno condecorará a un oficial y a ocho agentes de la Policía Local con motivo del Día de la Inmaculada

0
0
0
s2sdefault

Jefatura Policia Local LL2El equipo de gobierno municipal trasladará al próximo pleno ordinario la concesión de condecoraciones de felicitación pública individual a un oficial y ocho agentes de la Policía Local, en virtud de las acciones realizadas, su dedicación y esfuerzo extraordinario, excepcional o digno de reconocimiento.

La propuesta se ha abordado en la comisión de Economía, Hacienda y Gestión Interna, celebrada esta mañana, para su traslado al próximo pleno ordinario, atendiendo a la cercanía del día de la festividad de la Patrona del Cuerpo, la Inmaculada Concepción, Alcaldesa Perpetua y Patrona de la ciudad.
Como en años pasados, en esta fecha se establece reglamentariamente la concesión de estas condecoraciones, en virtud a lo dispuesto en los artículos (del 76 al 78) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Interior de la Policía Local.
Entre los galardonados, destaca concretamente la labor de dos agentes por el desempeño de sus funciones en acciones de carácter social como salvar a una niña de cuatro años y a un anciano del incendio en su vivienda.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps