Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Escolares de la ciudad y el Campo de Gibraltar conocen la Biblioteca Municipal José Riquelme, la Casa de la Cultura y la Galería Manolo Alés

0
0
0
s2sdefault

Visita escolar a la BibliotecaLa Biblioteca Municipal "José Riquelme" y la Galería "Manolo Alés" trabajan en conjunto estos días recibiendo las visitas escolares de alumnado de centros educativos de la ciudad y de otros colegios del Campo de Gibraltar, según informa la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez.

Así, el pasado viernes acudieron los cursos de 1º a 6º de Educación Primaria del Colegio Casa de la Virgen, en Palmones, y desde hoy hasta la próxima semana, lo hará el alumnado del CEIP "Pablo Picasso".
Las actividades en las participan son cuentacuentos, conocer el funcionamiento de la Biblioteca, los servicios que biblioteca ofrece los fondos infantiles. En la Casa de la Cultura recorren las exposiciones dedicadas a Nacho Falgueras y la muestra del Maratón Fotográfico en La Línea Turística. En la Galería Manolo Alés, "Una nueva historia de arena y sal", incluida en el programa de Acurrucarte.
Las visitas continuarán durante el mes de noviembre con otros centros educativos, a los que se ofrecerán nuevas actividades de animación a la lectura infantil y expositivas.
Por otro lado, la Biblioteca alberga a las 19.00 horas de esta tarde la presentación de la nueva novela de Estefanía Aragón, “El silencioso ruido de la letra H”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps