Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde felicita al jugado Diego García, campeón de Europa de Pádel

0
0
0
s2sdefault

Recepcion Diego Garcia padelEl joven jugador linense de pádel, Diego García, sigue en racha tras alcanzar el oro como integrante de la selección española en el I Campeonato de Europa de Menores, celebrado hace unas semanas en Valencia, competición a la que llegó después de clasificarse como subcampeón de España de pádel en categoría cadete.

El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, han recibido hoy a Diego para felicitarlo por este nuevo título, animarlo a continuar entrenando y a compatibilizar el deporte con sus estudios. El alcalde le reconoció “el sacrificio que suponen los entrenamientos y los desplazamientos para acudir a las competiciones en las que participa” y le agradeció que lleve el nombre de La Línea, “no ya por España, sino por toda Europa”.
Con 16 años, Diego García dedica de dos a tres horas diarias a sus entrenamientos de pádel, deporte que practica desde hace tres años, aunque jugaba al tenis desde los 7. Entre sus objetivos está participar en el Campeonato Mundial de pádel, que se celebrará en 2023, e intentar tener buenos resultados esta temporada, en la que se enfrentará a jugadores de más edad y por tanto, es más dura.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps