Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Asuntos Sociales reinicia el programa “Somos La Línea” con el entomólogo José Luis Torres como invitado

0
0
0
s2sdefault

Somos La Linea II Pepe TorresLa delegación de Asuntos Sociales inicia por segundo año consecutivo el programa “Somos La Línea”, un proyecto que se desarrolla en el Aula de refuerzo que la propia Concejalía tiene ubicada en la Barriada de los Junquillos.

La delegada de este área, Zuleica Molina, explica que el proyecto consiste en la exposición de las obras o producciones de diferentes artistas linenses con el objetivo de crear modelos de referencia y promover la toma de conciencia sobre la importancia de la educación y el esfuerzo. Las obras de cada artista estarán expuestas durante un mes en el aula de refuerzo educativo donde asisten los menores de la zona cada semana, ofreciéndoles la posibilidad de observarla, analizarla y reflexionar sobre la misma. Además, durante ese mes, los chicos y chicas recibirán la visita del propio artista, que podrá explicarles de primera mano en que consiste su obra y compartir sus experiencias.
El mes de octubre está destinado al entomólogo linense, José Luís Torres, más conocido como Pepe Torres, que ha cedido durante el mes parte de su colección de coleópteros. La exposición finalizó ayer con la visita y charla de Torres.
A través de esta proyecto se pretende dar a conocer y poner en valor a la propia ciudad y sus vecinos. La Línea de la Concepción cuenta con numerosas personas que se esfuerzan día a día por conseguir sus objetivos personales y profesionales, tanto reconocidas tanto públicamente como anónimas. Este programa pretende que a través del relato de estas personas los menores tengan la oportunidad de acercarse a ellas, conocer sus historias de vida, su trayectoria profesional, así como sus aficiones, descubriendo de esta manera diferentes estilos de vida y modelos de referencia positivos.
La delegación de Asuntos Sociales anima a todos aquellos ciudadanos que creen que pueden compartir su producción artística o su experiencia personal  a contactar con el técnico de referencia a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para organizar una muestra.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps