Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes inicia trabajos de mejora en el complejo deportivo municipal de fútbol

0
0
0
s2sdefault

REd separacion campos Puyol y PozoEl concejal delegado delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal, informa de la realización de importantes mejoras en el complejo deportivo municipal de fútbol durante esta semana. Así, en el campo de fútbol Izaguirre se ha retirado la malla lateral y se ha sustituido por una nueva barandilla, en el campo Puyol han sido sustituidas las redes de porterías de fútbol 11, y entre este campo y el Pozo, se ha instalado una red para balones.

Además, en el mes de noviembre, la delegación municipal de Deportes realizará tareas de mantenimiento en los campos de fútbol de césped artificial con el objetivo de ampliar la vida útil del pavimento, así como de mejorar la práctica deportiva de quienes hacen uso de la instalación. Entre otras, se llevaran a cabo tareas de limpieza superficial del pavimento deportivo, cepillado de fibras, descompactación y aireación del terreno, control de los niveles de relleno y material elástico, revisión de juntas y reparación en caso de necesidad.
Vidal considera “prioritario acometer estos trabajos de renovación de equipamientos deteriorados para continuar ofreciendo a la ciudadanía unas instalaciones lo más dignas posibles para el disfrute deportivo”, señaló.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps