Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Celebrada la primera mesa técnica para gestionar el método CER contemplado en la nueva ordenanza de bienestar animal

0
0
0
s2sdefault

REUNION ZULEICA MOLINA METODO CER 1Hoy ha tenido lugar la primera mesa técnica para gestionar la implantación del método de Captura, Esterilización y Retorno (CER) de los gatos ferales o callejeros, según ha informado la concejal delegada de Salud, Zuleica Molina.

En esta primera reunión, se han abordado cuestiones relacionadas con las autorizaciones a los alimentadores y cuidadores de las diferentes colonias, así como llevar a cabo un protocolo de actuación para la coordinación entre la administración y estas personas voluntarias.
Cuando se apruebe definitivamente la nueva Ordenanza Municipal de Bienestar, Protección y Tenencia de Animales, se facilitarán los carnets identificativos que autoricen a las personas encargadas de las diferentes colonias. Hasta entonces, el Ayuntamiento irá recibiendo información de la realidad de estas colonias a través de sus cuidadores. Para ello, se celebrará una reunión la próxima semana en la que se iniciará el diseño de un mapa actualizado de todas las colonias existentes en el municipio, así como las personas encargadas de ellas, identificando el número total de gatos y aquellos que se encuentren ya esterilizados. De igual modo, se tratará la implantación del Comité de Comisión Felina.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps