Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación presenta la Oferta Educativa 2022/23 a los centros educativos del municipio

0
0
0
s2sdefault

REUNION OFERTA EDUCATIVA 22 23Nuevos programas sobre sectores como el turismo, educación vial, actividades deportivas, talleres, tradiciones y exposiciones y educación en valores integran la Oferta Educativa Municipal 2022/23. En total son 56 programas, 16 de nueva incorporación, junto a los ya habituales desarrollados en ediciones anteriores que han tenido buena aceptación por la comunidad educativa.

La oferta se distribuye en ocho bloques temáticos y ha sido presentada esta mañana por la delegación municipal de Educación, que dirige el teniente de alcalde Sebastián Hidalgo, a los coordinadores y jefes de estudio de los centros educativos del municipio, acto en el que también han participado el técnico municipal responsable de su coordinación, Jaime Sánchez, y Resti Casal como técnico de la concejalía.

En el bloque 1, “Conozco Mi Entorno” se incorporan dos programas nuevos, “Turismo: una profesión de futuro” y “Una ventana al pasado de La Línea”.
Con respecto a Educación Vial, destacar los de “Guía Educativa por la Movilidad Escolar”, “Transporte Público”, “Transporte Público y Sostenibilidad” y “Road Show”.
Sobre Actividades Deportivas, la oferta incluye nuevos programas como “Escuela de Baloncesto” y “Jornadas Deportivas Don Bosco”.
En el apartado de Talleres, se incorporan “Canta al Carnaval” y “Los Colores del Flamenco”, además de una Visita a la Casa Hermandad del Rocío, en el bloque de Tradiciones y Exposiciones.
Por último, en Educación en Valores son cinco los programas nuevos, en concreto “Día de la Mujer Gitana”, “Gitanos Invisibles”, “Círculos Locales de Anti-Violencia Infantil”, “Concienciarnos con la Trata de Seres Humanos” y “Prevención de Conflictos Familiares”.
Durante la reunión de esta mañana se ha informado también a los coordinadores de Secundaria de la celebración de la XI Feria de Ciclos Formativos, prevista para el mes de abril.
Los centros educativos que deseen participar en la oferta deberán cumplimentar una ficha de inscripción por grupo y aula y remitirla al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a la propia concejalía de Educación. La fecha límite para la recepción de inscripciones será el 8 de noviembre.
Una vez finalizada la oferta, los tutores cumplimentarán las fichas de evaluación y las remitirán a la delegación municipal de Educación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps