Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comercio anima al sector hostelero a participar en la nueva campaña “Cádiz Vale Más”

0
0
0
s2sdefault

II campaña Cadiz vale masLa delegación municipal de Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, anima al sector hostelero de la ciudad a sumarse a la nueva edición de la campaña “Cádiz Vale Más”, orientada a fomentar el consumo en estos establecimientos a partir del 31 de octubre.

Recordar que en la edición anterior de esta iniciativa, orientada al sector comercial, siete comercios de la ciudad participaron en la campaña, que en términos globales a nivel provincial propició cifras de venta cifradas en más de dos millones de euros. En total se canjearon 91.371 bonos sobre un total de 91.421 vales emitidos.
El aspecto sustancial de la campaña Cádiz Vale Más es la emisión de vales de 10 euros que se pueden canjear, por cada 20 euros de consumo, en las empresas adheridas. Los datos precisos de la iniciativa y la descarga de vales se resuelven desde la plataforma habilitada en www.cadizvalemas.com
Los negocios hosteleros disponibles a partir del 31 de octubre se han desglosado en cuatro categorías: restaurantes, cafeterías, pubs y bares. La plataforma también ofrece la búsqueda por localidades. Cada establecimiento podrá canjear un máximo de 800 vales: es decir, hasta 8.000 euros financiados por Diputación.
Esta iniciativa se estrenó en 2021, solo en su vertiente hostelera, como medio de estimular las ventas de un sector que fue especialmente lastrado por la pandemia. La institución provincial asumió en 2022 el fortalecimiento de este programa, incorporando a los comercios y dedicando un presupuesto de 2 millones de euros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps