Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los nuevos juzgados, el CADE y el antiguo hospital centran la primera reunión entre el alcalde y el nuevo subdelegado de la Junta en la comarca

0
0
0
s2sdefault

Reunion alcalde y subdelegado Junta Campo de GibraltarEl alcalde, Juan Franco, ha mantenido hoy la primera toma de contacto con el nuevo subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros. En la agenda figuraban asuntos como la nueva sede de los juzgados en la ciudad, la apertura del nuevo Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y la situación del antiguo hospital.

El alcalde señaló que se trata de temas “que preocupan mucho” y calificó la reunión de “bastante productiva”.
Por su parte, el subdelegado manifestó su intención de contribuir desde la Junta a “resolverlos con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible”, aseguró.
Juan Franco felicitó a Rodríguez Ros por su nombramiento y le animó a continuar trabajando como hasta ahora se ha hecho desde la administración autonómica. El subdelegado tuvo palabras de agradecimiento y elogio hacia el alcalde de La Línea de quien destacó “su gran exigencia y su manera de gestionar” la ciudad.
En el encuentro también han participado, la coordinadora de la Subdelegación de la Junta en la comarca, Susana González, y los tenientes de alcalde, Juan Macías y Daniel Martínez.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps