Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juventud prepara la fiesta de Halloween en la Casa de la Juventud y colabora con la organizada en la barriada Santiago-Conchal-Castillo

0
0
0
s2sdefault

Presentacion Halloween 2022La delegación municipal de Juventud celebrará Halloween por partida doble. El sábado, 29 de octubre, tendrá lugar en la Casa de la Juventud una jornada organizada junto a la Asociación Lo Sé y me Importa, y el lunes, 31 de octubre, colabora con la Asociación de Vecinos Santiago-Conchal-Castillo en la reanudación de su clásica cita con el terror que tendrá lugar en su sede del pasaje Santa Claudia.


Estas actividades han sido hoy presentadas por el alcalde, Juan Franco , y el concejal de Juventud, Alejandro Azuaga, acompañados por Aventino Andrés Cortés, de la asociación de vecinos y Desiré Varó, en representación de Okay.
El alcalde mostró su satisfacción por contar para la cita en la Casa de la Juventud con el patrocinio de una empresa tan arraigada en la ciudad como Okay, así como por poder colaborar con la entidad vecinal para complementar las actividades lúdicas del fin de semana.
Azuaga explicó que la fiesta del sábado en la Casa de la Juventud, decorada con motivos de terror, se celebrará desde las 16.00 horas con actividades para todas las edades. Así, el II Horror Freak se destina a toda la familia y hasta las 21 horas ofrecerá talleres infantiles, softcombat, juegos de mesa, escape room y photocall, además de un evento solidario para el que se requiere la entrega de productos de higiene personal que se donarán a personas sin hogar. También se sucederán competiciones como la caza de los monstruos, gincana horripilante, trivial fantasía-terror, disfraces y horror talent. A partir de las 22.00 horas, llegará La Línea horror story, un escape room terrorífico hasta las 12 de la noche, para el que solicita un euro de donativo a causas sociales. Organizada por Juventud y Lo Sé y me Importa, esta fiesta cuenta con la colaboración de las asociaciones juveniles, La orden de acero, Hijos de Caín y Grupo Scout Ítaca La Línea, y el patrocinio de E-Minis y Okay, empresas que apoyan esta celebración cediendo material y premios de los concursos. La representante de Okay, Desiré Varó, se mostró feliz de colaborar y animó a la ciudadanía a unirse y participar.
Por otro lado, el lunes 31 de octubre, a partir de las 18.00 horas, vuelve la fiesta de Halloween a la sede de la Asociación de Vecinos Santiago-Conchal -Castillo. Aventino Andrés, miembro de la entidad, expresó su satisfacción de retomarla tras dos años de interrupción. Se trata de una actividad muy seguida en la barriada y gran parte de la ciudad, enfocada sobre todo a los más pequeños. Entre sus fines, también persigue fomentar la colaboración de los vecinos con la asociación y durante la celebración habrá un ambigú con actividades de convivencia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps