Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Día Internacional de la Biblioteca se celebrará el lunes con un extenso programa de actividades en la Biblioteca Municipal “José Riquelme”

0
0
0
s2sdefault

BIBLIOTECA

El próximo lunes, día 24 de octubre, se celebrará el Día Internacional de la Biblioteca. Con este motivo, la Biblioteca Municipal "José Riquelme" ha diseñado durante todo el mes de octubre un programa de actividades de animación a la lectura, tanto para usuarios infantiles como adultos, con el objetivo de celebrar dicho acontecimiento.
Además de las presentaciones de libros, de las visitas escolares realizadas por diferentes centros de Educación Primaria , cuentacuentos o selecciones bibliográficas que han tenido lugar estos días, la próxima semana en la Biblioteca se celebrarán las siguientes actividades:


Del 24 al 31 de octubre, Selección bibliográfica "Lecturas terroríficas", en la Sala Infantil y Juvenil y Sala de Narrativa, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas.
24 de Octubre: Día Internacional de la Biblioteca. 12:00 horas: "Encuentro literario de la autora Estefanía Aragón Pozo con alumnos de Educación Secundaria", en la Sala Juvenil, organizado por el Centro Andaluz de las Letras Sala Juvenil.
26 de Octubre: 11:15 horas: Club de lectura fácil "Los Navegantes", en la Sala de Lectura, previa inscripción.
27 de Octubre: 17:30 horas: Cuentacuentos infantil “Halloween”, en la Sala Infantil. Los asistentes podrán acudir disfrazados, siendo la entrada libre hasta completar aforo.
28 de Octubre: De 09:45 a 13:00 horas: Visitas de alumnos de Educación Primaria del Colegio Casa de la Virgen.
El programa de actividades de animación a la lectura 2022 continuará hasta finales de diciembre.
La biblioteca abre sus puertas de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas, mientras que las salas de estudio de 09:00 a 20:00 horas.
En ese horario se ofrecen servicios como el de préstamos de libros y devoluciones; hemeroteca; servicio de información y referencia; actividades de animación a la lectura; club de lectura fácil (premiado recientemente); lectura en sala; Salas Infantil y Juvenil; conexión wifi gratuita; sala de ordenadores con conexión a internet; carné de préstamos de libros; sala de trabajo en grupo; préstamos de libros electrónicos a través de e-biblio Andalucía y el Aula de Letras "Gabriel Baldrich", que pretende contribuir a la difusión de la literatura y especialmente de obras y autores locales. Todos los servicios son de carácter gratuito.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps