Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Oferta Educativa Municipal 2022/23 cuenta con 55 programas, 16 de ellos de nueva incorporación

0
0
0
s2sdefault

Oferta Educativa

La Oferta Educativa Municipal 2022/23 cuenta con un total de 55 programas, 15 de ellos de nueva incorporación, distribuidos en ocho bloques: Conozco Mi Entorno, Vida Saludable, Educación Vial, Actividades Deportivas, Talleres, Medio Ambiente,Tradiciones y Exposiciones y Educación en Valores.
Los centros disponen hasta el día 8 de noviembre para formalizar las solicitudes de inscripción, según sus preferencias.


El próximo martes, 25 de octubre, a las 11.00 horas, se celebrará una reunión en las instalaciones de la Casa de la Juventud, presidida por el teniente de alcalde y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, jefes de estudio y coordinadores de centros educativos, en la que se presentará por parte municipal el contenido global de la Oferta Educativa Municipal para el presente curso escolar 2022/23, contenidos y normas de funcionamiento, además del programa de la XI Feria de Ciclos Formativos.
Destacar que, en concreto, hay dos programas del bloque tercero sobre Educación Vial que ya se han realizado, en concreto “Por la Movilidad Escolar, Sostenible y Segura en la provincia de Cádiz “ y “Transporte Público y Sostenibilidad”, además de “Los Colores del Flamenco, celebrado ayer en el Teatro Paseo de La Velada.
De igual forma, el jueves, 27 de este mes, se celebrará una reunión en el Centro de Profesores, a las 12.00 horas, con los directores de centros, en la que se informará sobre las actuaciones de mantenimiento llevadas a cabo durante el pasado verano, además de actualización de contactos.
Con estas dos reuniones, la delegación municipal de Educación concluye las reuniones de coordinación habituales de inicio de curso.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps