Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La biblioteca municipal ha incrementado en un 42% todos sus servicios gracias a la incorporación de nuevos espacios y fondos bibliográficos

0
0
0
s2sdefault

biblioteca

La biblioteca ha registrado este último verano un incremento del 42% en todos sus servicios con respecto al año 2019 a raíz de la ampliación que se realizó durante 2020 y 2021, incrementando sus espacios, como las Salas Infantil y Juvenil, la creación de las Salas de Estudio y de la Sala del Fondo Antiguo, y aumentando los metros lineales de estanterías para sus fondos bibliográficos.


Durante el año 2022 las instalaciones recibieron un total de 3.128 visitas frente a las 2.437 registradas en 2019, siendo muy significativo el pasado mes de agosto en el que 2.028 personas acudieron a la biblioteca con cualquier propósito.
En lo relativo a préstamos, durante julio y agosto de este año se ha formalizado un total de 726, frente a los 510 libros que se prestaron en 2019. Este servicio finalizó el pasado mes de agosto y permitió a los usuarios disfrutar de lecturas durante 30 días, hasta cuatro ejemplares en el caso de los adultos y seis en el apartado infantil.
Desde la delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Encarni Sánchez, se ha destacado el progresivo interés que despierta la biblioteca entre los ciudadanos, atraídos por la incorporación de nuevos fondos bibliográficos y nuevos espacios orientados a diferentes temáticas y edades.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps