Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento inicia las entrevistas previas a la incorporación de 40 personas en distintos departamentos municipales

0
0
0
s2sdefault

ayuntamiento 5

La delegación municipal de Fomento de Empleo, que dirige la concejal Zuleica Molina, ha iniciado las entrevistas previas para la incorporación de 40 personas, en virtud de la concesión de una subvención, en régimen de concurrencia no competitiva, en el marco de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (Joven Ahora), regulado por la Orden de 2 de junio de 2022. Como se recordará, por resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo se concedió al Ayuntamiento una subvención, por importe de 360.000 euros, para contratar a 40 personas inscritas como demandantes de empleo no ocupados, de edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Las incorporaciones se producirán a primeros del próximo mes de noviembre, estipulándose una duración por contrato de seis meses.


En concreto, los puestos a cubrir son los de un gestor de redes, cuatro peones de horticultura, trece barrenderos (10 para limpieza viaria y 3 para playas), seis peones de la construcción, cuatro informáticos, dos administrativos, seis auxiliares administrativos y cuatro operarios de limpieza en general.
Desde la delegación municipal de Fomento de Empleo, que dirige la concejal Zuleica Molina, se subraya que los contratos abarcarán puestos sin y con titulación, requiriéndose en el caso de estos últimos como máximo el Grado Superior en Formación Profesional.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps