Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejal de Salud participa en la mesa petitoria de Apron con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

0
0
0
s2sdefault

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CANCER

Hoy miércoles, 19 de octubre, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron) ha instalado una mesa petitoria en la calle Real, en la que han participado la concejal y delegada municipal de Salud, Zuleica Molina, la presidenta de la entidad, Estefania Álvarez, y varios miembros del colectivo.


Bajo el lema de “Unidos luchamos contra el Cáncer”, como cada año la asociación ha realizado esta labor divulgativa y de concienciación social, solicitando a su vez el apoyo de la ciudadanía para la investigación sobre el cáncer.
El objetivo de este día a nivel mundial es sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad, que representa la primera causa de muerte en la población femenina a nivel mundial.
Esta fecha ha sido impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para promover el diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como incrementar el acceso de la población femenina a los controles y tratamientos oportunos de esta enfermedad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps