Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Alumnos del colegio Pablo Picasso han visitado esta mañana la exposición “Una Nueva Historia de Arena y Sal”

0
0
0
s2sdefault

VISITA DE ESCOLARES A EXPOSICION 2

Alumnos de quinto y sexto curso del colegio Pablo Picasso han visitado esta mañana la exposición itinerante multimedia “Una nueva historia de arena y sal”, incluida en el programa de Acorrucarte 2022.
Durante su visita han sido recibidos por la concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, y la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés.


Los alumnos de este centro trabajan en la actualidad en un proyecto medioambiental, por lo que se planteó conocer esta exposición con el objetivo de enseñar al alumnado a conocer y valorar su entorno, así como la riqueza de su municipio desde este punto de vista.
Raquel Ñeco, que ha calificado la visita de muy interesante y gratificante, les ha informado sobre el impacto del cambio climático a nivel global, así como de la existencia del Chorlitejo y otras especies en peligro de extinción en el municipio, argumentando sobre la importancia de valorar y proteger nuestro entorno.
Recordar que el objetivo de esta exposición es la difusión y sensibilización para la conservación del Chorlitejo Patinegro en el litoral gaditano, siendo éste un proyecto financiado por la Diputación provincial de Cádiz, con la Fundación CEI-MAR y la participación del Grupo de Conservación de Humedales Costeros de la Universidad de Cádiz.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps