Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la IX Carrera Cívico Militar que discurrirá el próximo domingo entre San Roque y La Línea de la Concepción

0
0
0
s2sdefault

PRESENTACION CARRERA

Esta mañana ha tenido lugar, en el Acuartelamiento Cortijo Buenavista, la presentación de la IX Carrera Cívico-Militar “Entre dos Ciudades”, San Roque-La Línea de la Concepción, acto en el que ha participado el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal.


Organizada por los dos ayuntamientos, el Acuartelamiento Cortijo Buenavista y el Club de Atletismo Linense, se celebrará el próximo domingo, 23 de octubre, con hora de salida a las 10.00 horas, y una entrega de premios prevista para las 11.30 horas.
En la carrera podrán participar todos los corredores que lo deseen, bien sean civiles, militares, corredores populares o federados. Las inscripciones deberán realizarse de forma individual a través de Dorsalchip, en la página www.dorsalchip.es, siendo el último día mañana martes, 18 de octubre, a las 15.00 horas.
La entrega de dorsales tendrá lugar en el Club de Atletismo Linense el sábado, 22 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas, y en el polideportivo de Puente Mayorga, el domingo 23 de octubre, de 08.30 a 09.30 horas.
El recorrido previsto será de 5.600 metros, sobre una superficie asfaltada que discurrirá entre el polideportivo de Puente Mayorga y la Plaza El Arenal de La Línea de la Concepción.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps