Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y el concejal de Deportes han visitado el espacio rehabilitado como Pabellón Deportivo en el Padre Manjón

0
0
0
s2sdefault

VISITA PABELLÓN POLIDEPORTIVO PADRE MANJON

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han visitado esta mañana las instalaciones del colegio Padre Manjón, donde se ha puesto en valor el espacio del pabellón polideportivo existente en el centro.


La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre las concejalías de Deportes y Educación, realizándose por parte de Deportes los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, con el montaje de parte del suelo que fue retirado del Pabellón Polideportivo Municipal, así como mejoras en los techos, pintado y reforma de los vestuarios y servicios.
El concejal de Deportes, Javier Vidal, entiende que con esta actuación se cuenta con un espacio deportivo cubierto más, que ya está siendo utilizado por el Club Linense de Voleybol, de reciente creación. Además, se pretende que poco a poco se vaya dotando de más equipamientos para conseguir que dicho espacio sea más polivalente.
De cara al curso próximo, también está previsto montar algún tipo de actividad como clases para adultos.
Vidal ha resaltado la importancia de rehabilitar un espacio, que estaba cerrado y sin uso como instalación deportiva, con una influencia muy positiva para revitalizar la barriada.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps