Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento montará un punto de información turística en la Plaza de la Iglesia con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra mañana

0
0
0
s2sdefault

oficina turismo la linea

La delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, montará mañana martes, día 27 de septiembre, un punto de información turística en la Plaza de la Iglesia, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.


Asimismo, con motivo de esta celebración se llevarán a cabo visitas guiadas al Cementerio de San José, en la que se mostrarán espacios como el Panteón de Los Toledano, el Cementerio Hebrero, el Panteón de los Náufragos del Utopía y tumbas de personajes históricos como la de José Cruz Herrera. La primera de estas visitas tendrá lugar a las 10.30 horas y la segunda a ls 12.00 horas, pudiendo los interesados solicitar su participación a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A todo ello hay que unir el Maratón Fotográfico, celebrado el pasado sábado, organizado desde la delegación de Turismo en colaboración con la Asociación Fotográfica Artística Linense (AFAL).
Recordar que el lema elegido este año para la celebración del Día Mundial del Turismo ha sido el de “Repensar el Turismo”, centrado en replantear el crecimiento del sector, tanto en términos de alcance como de trascendencia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps