Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Consejo Escolar Municipal abordará mañana la adecuación de los centros, la Oferta Educativa del presente curso y los dispositivos de seguridad

0
0
0
s2sdefault

CEP

Mañana jueves, 22 de septiembre, a las 17.00 horas, se celebrará en el Centro de Profesores “Campo de Gibraltar” una reunión del Consejo Escolar Municipal.
El orden del día incluye, en primer lugar, asuntos relacionados con los trabajos de adecuación de los centros educativos de Infantil, Primaria, Especial y Adultos llevados a cabo durante la época estival.


Además, se dará cuenta de los datos definitivos correspondientes a la Oferta Educativa Municipal 2021/2022, así como la presentación del borrador de la presente edición, el dispositivo de seguridad en los centros establecido para el presente curso y la propuesta de días no lectivos.
Con respecto a la Oferta Educativa Municipal, desde la delegación municipal de Educación, que dirige el teniente de alcalde Sebastián Hidalgo, se ha solicitado a los centros la remisión, antes del próximo día 5 de octubre, de los datos de las personas encargadas de coordinar esta actividad, así como el número de alumnos matriculados y cursos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps