Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Playas recibe un reconocimiento de la Fundación Cádiz CF por la limpieza del litoral

0
0
0
s2sdefault

FUNDACION CADIZ CF

Personal técnico de la delegación municipal de Playas, que dirige el concejal Rafael León, han participado en Cádiz en el acto de entrega de reconocimientos, convocado por la Fundación Cádiz CF, para aquellas instituciones y entidades implicadas durante la campaña de verano "Playas Azules y Amarillas", orientada al cuidado y limpieza de las playas de la provincia.


En el acto, destacar la presencia del Vicepresidente segundo y responsable del Área de Transición Ecológica de la institución provincial, Javier Vidal, además del gerente de la Fundación, José Mata; el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Jorge Vázquez, y representantes de diferentes ayuntamientos de la provincia de Cádiz.
Los reconocimientos se entregaron con motivo del Día Mundial de Playas, celebrado el pasado sábado, 17 de septiembre, siendo la Diputación provincial una de las galardonadas con este reconocimiento.
Vidal destacó la importancia de la iniciativa puesta en marcha por la Fundación Cádiz CF, subrayando la necesidad de impulsar la concienciación para el mantenimiento de las playas a lo largo de todo el año.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps