Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Casi 2.000 personas participaron en las Jornadas Fantásticas celebradas en la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault

JORNADAS FANTASTICAS 3

La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha destacado el extraordinario nivel de asistencia a las II Jornadas Fantásticas, celebradas el pasado fin de semana en la Casa de la Juventud, que contaron con la participación de casi 2.000 personas.
Durante todo el día, destacar la organización de videojuegos temáticos sobre Harry Potter, manualidades fantásticas, juegos de mesa, exposiciones, mercadillo, photocall y talleres.


Además, se ha llevado a cabo la entrega de reconocimientos y la clausura de las actividades de verano realizadas por la concejalía de Juventud, en colaboración con las asociaciones juveniles del municipio.
La entrada a las jornadas fue gratuita a cambio de la entrega de algún material escolar (mochilas, rotuladores, cuadernos, paquetes de folios, lápices, etc.) destinado al desarrollo de una campaña de donación a familias necesitadas.
El concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, ha destacado la extraordinaria acogida de esta nueva edición de la Jornada Fantástica, en la que han colaborado la asociación Lo Sé y Me Importa y la empresa E-Minis.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps