Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El VIII Día de la Bicicleta ayudará a ‘Solidarios con los niños’

0
0
0
s2sdefault

VIII Dia de la bicicleta presentacionEl próximo domingo, 25 de septiembre, se celebrará la octava edición del Día de la Bicicleta, una iniciativa del CD MTB Los Enmonaos a beneficio de ‘Solidarios con los niños’, con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea.

En la presentación de la actividad han intervenido, el alcalde, Juan Franco; la concejal de Transportes y Movilidad Urbana, Raquel Ñeco; Jesús Bernal, directivo de Los Enmonaos y la vicepresidenta de ‘Solidarios con los niños’, M.ª Carmen Díaz Quiñones.
Según informó Bernal, se trata de compartir un día lúdico y solidario en el que esperan una participación superior a la del año pasado, que alcanzó los 400 ciclistas. A las 10.00 de la mañana comenzará una ruta en bicicleta de unos 2 kilómetros, recorriendo la calle Carboneros y San Pablo hasta la Plaza de Toros y regreso. Las inscripciones podrán realizarse de 9 a 10 de la mañana, mediante la entrega de uno o varios lotes de productos básicos compuestos por conservas de atún y potitos de verduras y frutas, o Zumos individuales y un litro de aceite, artículos que se donarán a Solidarios con los niños. La inscripción permitirá recibir una camiseta conmemorativa y participar en los juegos y sorteos posteriores a la ruta. El evento también servirá para dar a conocer la escuela de ciclismo del club, que acaba de iniciar un nuevo curso.
El alcalde mostró su agradecimiento a las dos entidades implicadas. En el caso de Los Enmonaos por su constante colaboración en diferentes actividades y por mostrar una vez más su vertiente solidaria. A ‘Solidarios con los niños’ el regidor trasladó su felicitación por el trabajo que realizan, cubriendo necesidades a las que las administraciones no llegan.
Raquel Ñeco se mostró también contenta por el fomento del uso de la bicicleta, una de las prioridades de la delegación que dirige, y por la colaboración desinteresada y altruista entre asociaciones para ayudar a los más desfavorecidos.
Carmen Díaz expresó su confianza en la respuesta de la ciudadanía linense, agradeciendo de antemano sus aportaciones.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps