Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Desde hoy hasta el 22 de septiembre se abre el plazo para presentar las candidaturas a los Premios del Deporte Linense

0
0
0
s2sdefault

Premios deporte linense 2021La delegación de Deportes informa de la apertura del plazo, entre el 15 y el 22 de septiembre, para presentar las candidaturas a una nueva edición de los Premios del Deporte Linense, que distinguen a las personas y entidades de la ciudad que por su actividad, acciones o logros (en la temporada deportiva anterior al año de la convocatoria de esta edición o en los periodos fijados en la propia convocatoria) hayan contribuido a potenciar los valores positivos del deporte.

El concejal del área, Francisco Javier Vidal, informó de que el Consejo Asesor aprobó ayer las bases, que se envían a clubes, centros y entidades del municipio con el objetivo de que presenten sus propuestas conforme a las distinciones y menciones previstas. En Deporte Federado y de Competición existen nueve apartados que tienen en cuenta a clubes, personal técnico y deportistas según sexo, edad, o logros. En categoría Deporte y Valores se premiará a empresas, entidades o centros de enseñanza que hayan contribuido a fines como el juego limpio, la igualdad, y la promoción del deporte base, entre otros. También se contemplan distinciones extraordinarias y menciones especiales, con un máximo de cinco.
Una vez cerrado el plazo de candidaturas, el Consejo Asesor de Deportes volverá a reunirse para estudiar las propuestas y emitir su fallo. La entrega de los premios se realizará en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos, el 20 de octubre, a las 19.00 horas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps