Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este viernes comienza en La Línea el triangular de baloncesto para la XXV Copa de Andalucía Masculina

0
0
0
s2sdefault

Baloncesto pabellonTres equipos andaluces que compiten en la liga nacional profesional de baloncesto, Endesa ACB, se disputarán la XXV Copa de Andalucía Masculina en el Pabellón Municipal de Deportes de La Línea de la Concepción, desde el viernes 16, al domingo 18 de septiembre.

Los partidos darán comienzo a las 18.00 horas y el torneo se jugará en formato liga, todos contra todos, a una vuelta. El viernes, se enfrentarán Covirán Granada y Unicaja Málaga; el sábado, Coosur Real Betis y Covirán Granada, y el domingo, Unicaja Málaga y Coosur Real Betis.
El concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, subraya la gran oportunidad de disfrutar del baloncesto de alto nivel para los aficionados locales con este torneo de pretemporada, gracias a contar con un recinto deportivo recientemente actualizado que permite albergar eventos de esta envergadura y tener acceso al juego de los mejores equipos nacionales. Según señala la Federación Andaluza de Baloncesto, el ascenso del Covirán Granada a la Liga Endesa a finales de la pasada campaña ha abierto de nuevo la posibilidad de disputar este torneo con tres equipos en la máxima categoría del baloncesto nacional.
La compra de abonos puede solicitarse en el enlace: https://buff.ly/3ddJ6xw con más de 1.200 localidades para cada partido. Los encuentros del sábado y el domingo serán transmitidos en directo por Canal Sur TV.
La XXV Copa de Andalucía ACB cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía.
Por otro lado, coincidiendo con la XV Copa de Andalucía Masculina, el sábado y el domingo se celebra también en La Línea un clinic para árbitros andaluces de categoría N1 FAB, en las instalaciones del Pabellón y en el Palacio de Congresos, con asistencia de unos 80 árbitros. Los asistentes trabajarán aspectos técnicos y realizarán las pruebas físicas oficiales, con el objetivo de completar la puesta a punto para el comienzo de las ligas N1, masculina y femenina, que darán comienzo a primeros de octubre.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps