Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Publicadas las bases para cubrir tres plazas de funcionario según la Oferta de Empleo Público de 2021

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento LLEl tablón de edictos del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción ha publicado las bases que regirán la provisión en propiedad de tres plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario, de acuerdo con la Oferta de Empleo Público del año 2021.

Se trata de dos plazas de técnico de administración general A2, una para la titulación de Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o equivalente, y otra para Grado en Marketing e Investigación de Mercados o equivalente. La tercera, de técnico de la administración especial A1, es para personas con Grado en Farmacia, Veterinaria o equivalente. En los tres casos el sistema de selección será el de oposición con dos pruebas obligatorias de carácter eliminatorio cada una de ellas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales que comenzarán a contabilizarse a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, aún pendiente.
Todos los requisitos, incluidos el temario, documentos necesarios, tipo de pruebas, etc., pueden consultarse en el Tablón electrónico de anuncios y edictos: https://sedeelectronica.lalinea.es/edictos/edicto/buscar-edictos-filtro-pub?primeraBusqueda=true

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps