Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Aprobada en pleno la revisión del nuevo PGOU con la inclusión de las correcciones de la Junta y la resolución de alegaciones

0
0
0
s2sdefault

Pleno septiembre 22El Ayuntamiento de La Línea aprobó por mayoría en la sesión ordinaria del pleno correspondiente al mes de septiembre, celebrada ayer, la revisión del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, el Catálogo de Protección, el Estudio Ambiental Estratégico y el resumen no técnico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para la adecuación del documento a la Declaración Ambiental Estratégica e Informes Sectoriales.

Así, incluye las rectificaciones requeridas para su adaptación a la normativa vigente por parte de la Junta de Andalucía sobre zonas susceptibles de inundabilidad, y de Costas, relacionada con el deslinde como servidumbre de tránsito de la carretera nacional CA-34. También contiene la resolución de las 197 alegaciones presentadas por entidades y particulares.
A partir de ahora se abrirá un nuevo periodo de exposición pública de un mes, que se dará a conocer a través de los boletines oficiales y del tablón de anuncios municipal. Una vez recibidos los informes favorables de la administración competente, el equipo de gobierno municipal podrá someter a pleno el último documento que debe aportar el Ayuntamiento antes de someterlo a la decisión de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía para su aprobación definitiva.
El alcalde, Juan Franco, manifestó que en el pleno de ayer se dio “un paso más en la aprobación de un instrumento imprescindible para el desarrollo de la ciudad, un documento esencial para conseguir la transformación de nuestro municipio”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps