Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe a varios agentes de la Policía Local tras el agradecimiento del comisario de la Policía Nacional por su colaboración en ciertas investigaciones

0
0
0
s2sdefault

Felicitacion a Policia LocalEl alcalde de La Línea de la Concepción ha recibido hoy a varios agentes de la Policía Local que sido felicitados por el comisario de la Policía Nacional en La Línea, José Juan Hierro, por la realización de servicios extraordinarios que facilitaron la labor de investigación y el éxito de algunas actuaciones policiales realizadas en los últimos meses.

Entre los departamentos reconocidos, se encuentra la Unidad Canina, integrada por varios agentes adiestradores y por la pareja de perros, Simba e Isis.
El alcalde señaló que este reconocimiento surge de la “excelente colaboración entre ambos cuerpos de seguridad, una de las bases del buen trabajo que se está realizando para culminar con éxito ciertas operaciones”. Por ello, agradeció y felicitó a dichos policías “por el especial celo con el desempeñan sus funciones”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps