Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Salen a la venta las localidades para todos los espectáculos de otoño en el Teatro Paseo de la Velada

0
0
0
s2sdefault

RRSS Teatro Pso de la Velada FlamencoLas delegaciones de Cultura y Actos Públicos informan de que desde hoy se encuentran a la venta en tickentradas.com las localidades para todos los espectáculos anunciados en la programación del Teatro Paseo de la Velada.

Las entradas también podrán conseguirse dos horas antes de cada función en la taquilla del recinto donde se lleve a cabo cada actividad.
Como novedad, el espectáculo de Manuel Lombo, ‘Cantes de diciembre’, incluido en el ciclo ‘Flamenco Viene del Sur, en Gira’, se trasladará al auditorio principal del Palacio de Congresos, debido a su mayor aforo ante la previsión de una alta demanda por parte del público.
El próximo espectáculo que se celebrará en el Teatro Paseo de la Velada será "La Revoltosa", a cargo de la Compañía Sevillana de Zarzuela, el 16 de septiembre e incluido la Red de Teatro Públicos de Andalucía. Dani Casares, el 23 de septiembre, abrirá el ciclo ‘Flamenco viene del sur. En gira’, ciclo que se completa con la actuación de Teresa Hernández, el 4 de noviembre.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps