Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento cede un espacio en La Cátedra a La Línea Acoge para impartir clases de lengua y cultura españolas a extranjeros

0
0
0
s2sdefault

Convenio La Linea AcogeEl alcalde de La Línea, Juan Franco, ha firmado un convenio con la presidenta de Algeciras/La Línea Acoge, M.ª Ángeles Benítez, por el que el Ayuntamiento cede de forma temporal el uso compartido de un aula en el Hotel de Asociaciones La Cátedra para el desarrollo de un programa de aprendizaje de lectura y cultura españolas destinado a migrantes extranjeros.

Dicha rúbrica ha sido posibilitada por la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, como parte de su labor de apoyo a entidades sin ánimo de lucro que prestan un servicio a los sectores más desfavorecidos de la ciudad.
Actualmente, La Línea Acoge desarrolla este programa de aprendizaje en su sede de la calle Sol. Con su extensión a la barriada de los Junquillos se pretende acercar este recurso a otras zonas del municipio como forma de “favorecer la integración en la sociedad a las personas extranjeras”, manifestó la edil.
Benítez, por su parte, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de La Línea y a Ceferina Peño por su implicación en esta mejora. Asimismo, recordó que Acoge lleva 20 años trabajando con migrantes en la ciudad, en estrecha colaboración con la administración local.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps