Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Deportes inicia el programa de mayores con nuevas modalidades deportivas

0
0
0
s2sdefault

Gimnasia de adultos Programa deportes para mayoresLa delegación municipal de Deportes ha empezado esta semana a desarrollar el programa destinado a personas mayores, a través del cual se imparten distintas modalidades deportivas como gimnasia suave, circuit training, tonificación, hipopresivos y bailes modernos.

Estas actividades pueden practicarse en tres franjas horarias de lunes a viernes para los niveles básico y medio, de 9.00 a 9.45 horas; de 9.45 a 10.30 y de 10.30 a 11.15 horas. Los martes y jueves para usuarios de nivel alto el horario es de 11.15 a 12.00 horas.
El concejal delegado de Deportes, Francisco Javier Vidal, resalta la importancia de impulsar estas actividades debido a los múltiples beneficios tanto físicos como psicológicos que trae consigo su práctica, y en este caso, con la posibilidad de que los usuarios puedan disfrutar cada día de la semana de una actividad diferente.

Las inscripciones pueden realizarse en el Complejo Polideportivo Municipal (Avenida del Ejército, s/n.) o en el correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps