Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines repara el riego y los accesos al parque de Torrenueva

0
0
0
s2sdefault

Parques y jardines sep 5La delegación municipal de Parques y Jardines ha dado cuenta de las tareas realizadas durante la semana pasada en diferentes puntos del término municipal.
Según ha informado la concejal delegada, Raquel Ñeco, se han realizado en el parque de Torrenueva trabajos de limpieza, revisión y reparación del sistema de riego automático y arreglo del acceso de entrada.

Las acciones relacionadas con el riego también se han llevado a cabo en el Parque Princesa Sofía, los jardines Saccone, la plaza de la Constitución, pisos militares, colegio Andalucía, calle Granada, pasaje Don Bosco y bebedero de la plaza Montserrat.
Las labores de siega se han extendido a l Zabal y zona del cementerio, Miramar, Plazas Ruiz Giménez, García Cabreros, y Constitución; calles Genal, Gómez Ulla, Olivo y Andalucía; rotondas de la avenida del Ejército y de calle Gibraltar, avenidas de España, Príncipe de Asturias y 20 de abril, urbanización Paraíso y parque Princesa Sofía.
De igual modo, se han recortado los setos de Huerta Fava, Torres Quevedo, Miramar, Guadalupe, pasaje Los Naranjos y jardines Saccone, y se han realizado tareas de mantenimiento en los colegios Pablo Picasso y Virgen del Amparo.
En lo que respecta a las peticiones realizadas por la ciudadanía a través de la aplicación, se han podado palmeras en la plaza de la Constitución, jardines Saccone y pisos militares, además del realce de árboles en María Guerrero, Santa Bárbara, Andalucía y Maestro Jaén.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps