Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento contratará a 40 personas, de entre 18 y 29 años de edad, en virtud a un nuevo plan de empleo juvenil de la Junta de Andalucía

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento perfilEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha recibido una subvención de 360.000 euros para la puesta en marcha de un nuevo Plan de Empleo, que permitirá la contratación de 40 personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas, con edades comprendidas entre 18 y 29 años, ambos inclusive, que estén inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los contratos tendrán una duración de seis meses a jornada completa, en grupos de cotización del 4 al 10.

La decisión obedece a la Resolución dictada por la Dirección provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se resuelve la concesión de esta subvención, en régimen de concurrencia no competitiva, en el marco de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local “Joven Ahora”, regulada por la Orden de 2 de junio de 2022.
El objetivo del plan es mejorar y generar mayores oportunidades de empleo para la juventud, impulsando programas dirigidos a asentar a la población en el ámbito local, aprovechando el dinamismo que lo caracteriza a la hora de crear esas oportunidades y ajustar los perfiles a los distintos sectores económicos.
Desde el área municipal de Fomento de Empleo, su concejal responsable, Zuleica Molina se ha declarado muy satisfecha de poder contar con esta subvención “que permitirá ofrecer a los jóvenes del municipio el empleo que tanto se necesita”. Ha señalado que los contratos, aunque con una duración de solo seis meses, “permitirán a los beneficiarios contar con experiencia profesional para futuras incorporaciones”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps