Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde resalta la calidad de la piscina de verano del Complejo Deportivo Municipal Asansull

0
0
0
s2sdefault

Visita piscina municipal de veranoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, y del coordinador general de la entidad, Ismael Vaca, han visitado la piscina de verano del Complejo Deportivo Municipal Asansull, que abrió sus puertas al público el pasado sábado y estará activa hasta el 4 de septiembre.

El alcalde señaló las posibilidades de ocio y el disfrute del verano que ofrecen estas instalaciones municipales, con la garantía en la gestión de Asansull, además del punto gastronómico del restaurante El Volaor, a punto de cumplir su primer aniversario.
Escribano remarcó la amplitud de las piscinas y de la zona de descanso, con espacios verdes para poder disfrutar al aire libre sin problemas de aglomeración, e Ismael Vaca remarcó las mejoras que cada año incorpora el complejo. Por ello, invitó a linenses y campogibraltareños a visitar y conocer las instalaciones.
El director del Complejo, Pablo Roca, explicó que como novedad este año se podrá acceder a la piscina municipal a precio reducido a partir de las 17.00 horas, para aquellas personas que no puedan disfrutar todo el día de las instalaciones, además de incorporar abonos de sombrillas con tumbonas. La piscina exterior puede disfrutarse diariamente de 12.00 a 20.00 horas por los abonados a los servicios del complejo deportivo y por la ciudadanía en general. Así, existen varios bonos de temporada, mensual y quincenal, diferenciados en tarifas: familiar, adulto, joven y personas con discapacidad o mayores de 65 años. De igual modo, se podrán adquirir entradas puntuales de adultos, menores de 15 años, discapacidad y más de 65 años. También se imparten cursillos intensivos de natación enfocados a los más pequeños. En cuanto al complejo interior, mantiene su horario de 7.00 a 23.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 los fines de semana. Los precios pueden consultarse en el perfil https://www.facebook.com/cdmASANSULL o al teléfono 956767576.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps