Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Destacados

modelos e instanciasPerfil del ContratanteTABLON DE ANUNCIOSPUBLICACIONES OFICIALESportal de transparenciaSede Electrónica

Solicitud de acceso a la información pública

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Solicitud de acceso a la información pública

Todas las personas físicas y jurídicas tienen derecho a acceder a la información pública en poder de la Administración Local, según la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, entendiendo como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de las actividades de la Institución sujetas al derecho administrativo.

La solicitud de acceso a la información pública debe contener al menos:

Identificación del solicitante (nombre y apellidos o denominación social, domicilio a efectos de notificaciones y copia del DNI o NIF).
Descripción precisa de la información que se solicita.
Adicionalmente, aunque el solicitante no está obligado a motivar su solicitud de acceso a la información, podrá exponer los motivos por los que solicita la información.
Las solicitudes de acceso se harán llegar al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción(Plaza García Cabreros, 11300 La Línea de la Concepción, 11300 Cádiz) personalmente, por correo postal o por correo electrónico.

Le recordamos que una gran parte de la información accesible está ya publicada en la web, por lo que le invitamos a visitarla y asegurarse de que la información que busca no se encuentra disponible.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps