A- A A+

Redes Sociales Cabecera

Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

LAS INSCRIPCIONES PARA LA II CARRERA POPULAR SOLIDARIA SIGUEN A BUEN RITMO

0
0
0
s2sdefault

Carrera InmaculadaLa delegación municipal de Deportes, el Club Atletismo Linense y la Hermandad de la Inmaculada ultiman detalles en la organización de la II Carrera Popular Solidaria Inmaculada, que tendrá lugar el domingo 14 de diciembre.

El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, resalta la importancia de llevar a cabo esta carrera en nuestra ciudad, fomentando la actividad física a todas las edades a través de esta prueba que dará a conocer a los participantes diferentes puntos de la ciudad y activando con ello la hostelería en la zona centro. "Desde la delegación de Deportes pondremos todos los medios necesarios para que este evento deportivo siga año tras año ofreciendo a los amantes de atletismo una bonita prueba en nuestra ciudad, al tiempo que fortalece la programación de actos que en diciembre tiene la ciudad", indicó.


Villar anima a los ciudadanos a participar en esta prueba, destacando el circuito de 7,5 kilómetros que los participantes recorrerán desde la plaza de la Iglesia en dirección a la avenida del Ejército, iglesia del Carmen, vuelta hacia la Ciudad Deportiva, calle Real y llegada a meta nuevamente por la plaza de la Iglesia.
Actualmente hay 129 corredores adultos distribuidos entre las categorías desde juvenil a veterano y 55 niños desde prebenjamines hasta cadetes. Las inscripciones se están llevando a cabo a través de la página web http://www.fedatletismoandaluz.net/inscripciones/linea/linea.php y podrán hacerse hasta las 14.00 horas del día 11. Los dorsales se podrán recoger el día antes de la prueba en el Club Atletismo Linense, situado en los bajos del Estadio Municipal.
La organización, como ya ocurriera el año pasado, pondrá a disposición de los participantes dos fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Géminis y ofrecerá un guardarropa situado detrás del santuario de la Inmaculada.
Para dar a conocer todos los aspectos vinculados a esta prueba, este próximo martes, día 9 de diciembre, a las 12.30 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en la Alcaldía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map