Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Franco, en la inauguración oficial del curso en el Centro de Magisterio

0
0
0
s2sdefault
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López, han asistido este martes al acto de inauguración oficial del curso del Centro de Magisterio Virgen de Europa.
Tras la celebración de una misa se inició el acto en sí con la lección inaugural a cargo del profesor Francisco Gala, director académico del Centro de Magisterio, sobre “Prejuicios y estereotipos. Una aproximación psicosocial al tema de la inmigración”.
El alcalde ha conocido que en este nuevo curso terminarán los alumnos de la tercera promoción de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria. El número de alumnos que en total estudian actualmente en este Centro alcanza los aproximadamente 400.
En declaraciones realizadas por el primer edil, valora la importancia que tienen los maestros y profesores por ser “quienes educan, enseñan y forman a los hombres y mujeres del futuro. Es un pilar básico en la sociedad. Tienen los alumnos de Magisterio la responsabilidad de ir inculcando en el futuro valores a los niños y niñas”. Considera que para la ciudad es “una referencia de más de medio siglo y que como ha venido ocurriendo siempre, el Ayuntamiento tiende la mano y continuará colaborando con esta institución”.
 Centro de Magisterio

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps