Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento justifica el cierre de los aparcamientos públicos en solares por exigencias legales

0
0
0
s2sdefault
El teniente de alcalde Mario Fernández ha recibido esta mañana a una representación de afectados por el cierre de los parkings públicos existentes en diferentes zonas de la ciudad. El objetivo del encuentro ha sido conocer sus demandas y situación actual, así como trasladarles cuáles han sido los motivos que han provocado la adopción de esta medida con carácter inmediato.
El pasado 28 de septiembre se celebró una reunión entre el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y responsables de la empresa concesionaria municipal de cuatro parkings subterráneos. En la misma se puso de manifiesto  por parte de la empresa sus quejas por la proliferación de zonas de estacionamiento “alegales” y la exigencia de su control y cierre para no incumplir con lo dispuesto en el convenio firmado a nivel municipal, incumplimiento por el que la empresa advirtió de la posibilidad de incurrir en posibles delitos graves. Por parte del Ayuntamiento, ante la inexistencia de cualquier otra posibilidad y la prevalencia de cumplir con la ley, se expuso a la empresa su predisposición para ir solucionando paulatinamente estos asuntos, así como los trámites encaminados a evitar la permanencia de los parkings en solares abiertos.
Por parte de los afectados se ha expuesto al teniente de alcalde la delicada situación por la que atraviesan así como la existencia de otro tipo de estacionamientos de este tipo que aún permanecen abiertos en varias zonas. La permanencia de los que aún siguen abiertos es por cuestiones de índole administrativa al estar pendiente de la firma de un decreto  para su clausura, hecho que se producirá en breves fechas.
Desde el Ayuntamiento se entiende la delicada situación económica por la que atraviesan estas familias, aunque se incide en la exigencia del cumplimiento de la legalidad vigente en los convenios firmados con la empresa concesionaria de los estacionamientos subterráneos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps