Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Contactos y visitas de Ceferina Peño con las zonas de Gravina y Puerto Marina. Juan Macías hace lo propio en la urbanización Las Dunas

0
0
0
s2sdefault
La concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha mantenido este miércoles una reunión con Manuel Alcérreca, responsable de la asociación vecinal Virgen de Estrella. También ha visitado la zona de Puerto Marina.
En el primer caso, forma parte la visita de los contactos habituales que mantiene la concejal con el movimiento asociativo vecinal linense. Alcérreca y Peño han comentado lo ocurrido con el reciente caso de robo del cableado del alumbrado público. También le ha entregado un dossier muy documentado sobre deficiencias de esa zona. Otro de los temas tratados ha sido el pintado exterior que de la edificación de viviendas sociales ha realizado recientemente la Junta de Andalucía. Ceferina Peño estudiará con los concejales competentes las peticiones de mejora.
Más tarde ha acudido la edil a la zona de Puerto Marina, donde con Francisco Cerván ha conocido sobre el terreno aspectos del trabajo que realizan los vecinos. En este lugar ellos se encargan voluntariamente de mantener la plaza de Luna para lo que han pedido a la concejal un trabajo de choque de algunas tareas que no pueden ser atendidas por ellos. Así, poda de palmeras, arreglos en arquetas y otras cuestiones más serán diligenciados por la concejal para conseguir ese propósito vecinal.
Peño ha estimado y agradecido el trabajo y la colaboración que ambas partes vienen haciendo y sobre todo la conciencia de ciudadanía que tienen estas personas que con su esfuerzo mantienen ese lugar. La visita fue aprovechada también para tomar nota de algunas deficiencias que los vecinos buscan solucionar como son los casos del asfaltado en la calle Archena o el pintado de los pasos de peatones, entre otros.
Reseñar en este aspecto vecinal que el teniente de alcalde Juan Macías, como responsable de Mantenimiento Urbano y Limpieza, ha girado visita a la urbanización Las Dunas donde con responsables de la misma ha tratado de la colaboración que lleva a cabo el Ayuntamiento en el mantenimiento de limpieza y jardines, algo que también los vecinos llevan a cabo implicándose en su conservación.
Peño visita Puerto Marina reunion aa vv estrella
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps