Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Identificadas dos mujeres por un intento de agresión a un niño de catorce años al que culpaban de haber atacado al hijo de una de ellas

0
0
0
s2sdefault
La Policía Local ha informado de una actuación que realizaron el martes, 20 de octubre, en la calle Sol, a instancias de un agente de paisano. A las 17:15 de la tarde, el departamento del 092 recibió la llamada de un agente de la policía local que no se encontraba de servicio, en la que comunicó que se vio obligado a intervenir ante un conflicto entre particulares, en concreto el intento de agresión de dos mujeres a un menor.
Personada la dotación,  los agentes locales identificaron a las mujeres, quienes intentaron justificarse asegurando que el niño de 14 años presuntamente agredido había golpeado al hijo de una de ellas con anterioridad. El menor, en un estado de gran nerviosismo, fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local desde donde se avisó a su familia y fue recogido por un hermano mayor de edad.
Por otra parte, la Policía Local ha recuperado un ciclomotor tras atender una llamada realizada a las 14:10 horas del  20 de octubre, que denunciaba el abandono de una motocicleta Yamaha en un portal de la calle Virgen de la Almudena. En la inspección ocular que realizaron los agentes desplazados, comprobaron que el ciclomotor tenía roto el contacto de puesta en marcha y el sillín abierto. Al consultar la base de datos de denuncias comprobaron que figuraba como sustraído desde el 17 de octubre. Se avisó a la grúa para trasladarlo hasta la jefatura y se instruyeron las diligencias pertinentes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps