Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la IV edición de la carrera cívico militar La Línea – San Roque “Entre dos ciudades”, primer acto oficial del cincuentenario del grupo SAM

0
0
0
s2sdefault
En el acuartelamiento Cortijo Buenavista se ha llevado a cabo este martes la presentación de la IV edición de la Carrera Cívico Militar La Línea – San Roque “Entre dos ciudades”, que organiza el Grupo Sam-Hawk-Patriot y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de La Línea y San Roque y con el asesoramiento técnico del Club Atletismo Linense (CAL). En esta cita han estado el teniente coronel Antonio España, los responsables de deportes de los ayuntamientos de La Línea y San Roque, Helenio Lucas Fernández y Antonio David Navas, respectivamente, y el presidente del Club de Atletismo Linense, Salvador Rodríguez.
Esta prueba se disputará el domingo 1 de noviembre a las 10.00 horas con salida en la plaza de la Constitución linense y la meta en el Parque de la Vida de San Roque, donde se entregarán los premios al mediodía. La distancia a cubrir es de 10 kilómetros. Las inscripciones siguen abiertas hasta el jueves 29 a las 14.00 horas y quien desee puede hacerlo a través de la página web dorsalchip.es con un coste de 6 euros. A día de hoy hay 110 inscritos.
Podrán participar todas las personas, civiles y militares, populares o federados, con una edad mínima de 15 años, teniendo necesariamente estos menores que contar con autorización de progenitores o tutores. El sábado 31 de octubre, un día antes de la carrera, se pueden retirar los dorsales de 12.00 a 13.00 horas en la sede del CAL. El resto de corredores deberán recogerlos una hora antes de la salida de la prueba en el propio punto de partida.
En la indicada página web están las bases completas de esta prueba que cuenta con servicio de avituallamiento, transporte, asistencia sanitaria y guardarropía.
En el turno de palabras, el teniente coronel significó su particular agradecimiento a las dos ciudades protagonistas de esta carrera por su colaboración. Además, esta cuarta edición coincide con el cincuenta aniversario del citado grupo artillero, siendo el primer acto de tal celebración.
Ambos concejales coincidieron en señalar la apuesta por la colaboración civil y militar como hermanamiento y el reconocimiento que para ellos supone entroncar el deporte con un pilar básico como es el Ejército español. Aseguran los ediles que esperan que sea una carrera con un gran ambiente lúdico y festivo. Quisieron agradecer de antemano el trabajo de los técnicos deportivos de los dos ayuntamientos y también del Club Atletismo Linense y asimismo a los agentes de seguridad.
 Carrera entre dos ciudades peq

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps