Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Todo preparado para la IV edición de la carrera cívico militar La Línea – San Roque “entre dos ciudades”

0
0
0
s2sdefault
En el acuartelamiento Cortijo Buenavista se ha llevado a cabo este viernes una reunión de coordinación final para la que será IV edición de la Carrera Cívico Militar La Línea – San Roque “Entre dos ciudades”, que organiza el Grupo Sam-Hawk-Patriot y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de La Línea y San Roque y con el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense (CAL). En esta cita han estado, entre otros, el teniente coronel Antonio España, el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes de La Línea, Helenio Lucas Fernández, técnicos de ambos ayuntamientos y el presidente del CAL, Salvador Rodríguez.
La prueba se disputará el domingo 1 de noviembre a las 10.00 horas con salida en la plaza de la Constitución linense y la meta en el Parque de la Vida de San Roque, donde se entregarán los premios al mediodía. La distancia a cubrir es de 10 kilómetros. Las inscripciones pueden realizarse en la página web dorsalchip.es y tiene un coste de 6 euros. Podrán participar todas las personas, civiles y militares, populares o federados, con una edad mínima de 15 años, teniendo necesariamente estos menores que contar con autorización de progenitores o tutores. Las inscripciones finalizarán el 28 de octubre. El sábado 31 de octubre, un día antes de la carrera, se pueden retirar los dorsales de 12.00 a 13.00 horas en la sede del CAL. El resto de corredores deberán recogerlos una hora antes de la salida de la prueba en el propio punto de partida.
En la indicada página web están las bases completas de esta prueba que cuenta con servicio de avituallamiento, transporte, asistencia sanitaria y guardarropía.
 reunion carrera

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps