Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este sábado, jornada de puertas abiertas de Faisem en la casa hogar La Esperanza, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

0
0
0
s2sdefault
El teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, asistirá este sábado, día 10, a las 11.00 horas, a la Casa Hogar La Esperanza, de Faisem, con motivo de la jornada de puertas abiertas ya que ese mismo día se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. La Casa Hogar La Esperanza está ubicada en la esquina de la avenida Menéndez Pelayo con la calle Doctor Gómez Ulla, frente al antiguo Hospital Municipal. Con el objeto de dar a conocer el día a día la vida cotidiana de esta residencia, las personas interesadas pueden acudir a conocerla de 11.00 a 14.00 horas.
La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (Faisem) fue creada en 1993 a instancias del Parlamento de Andalucía y tiene como objetivo el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps