Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Jaime Chacón traslada a APYMEL las ventajas del centro comercial abierto

0
0
0
s2sdefault
El concejal delegado de Comercio, Jaime Chacón, ha mantenido una reunión con responsables y miembros de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymel). La labor que se lleva a cabo desde la delegación y asuntos tales como el proyecto de Centro Comercial Abierto, fueron algunas de las cuestiones debatidas.
Chacón trasladó a los comerciantes las ventajas de esta iniciativa para el colectivo en temas tales como la contratación de seguros, la realización de compras con carácter centralizado, así como la posibilidad de acogerse a subvenciones con las que se podrían financiar actuaciones tales como la informatización de locales o abonar un salario a un gerente que asumiría la gestión del Centro Comercial Abierto. 
De igual forma, el ayuntamiento podría participar de estas ayudas para su destino a potenciar infraestructuras urbanas dentro del centro.
Otro de los asuntos tratados fue el relativo a la instalación del próximo alumbrado de Navidad, sobre el que existe interés por parte de la delegación municipal de Comercio que se amplíe con respecto a años anteriores por todo el centro comercial de la ciudad. Para ello, las conversaciones que se han mantenido hasta este momento con Iluminaciones Ximénez cifran el montante total de esta instalación en 18.000 euros. Con el objetivo de sufragar este gasto, también se ha contactado desde la concejalía con varias entidades bancarias y comerciales, estando a la espera de evaluar el total de ayudas aportadas.
En último lugar, se habló de la adhesión por parte de Apymel a la iniciativa denominada “Jueves Gastronómicos”, impulsada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho).
Durante la reunión cada uno de los participantes por parte de la asociación de comerciantes expuso al concejal las demandas y necesidades del colectivo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps