Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes y Sanidad preparan una charla informativa en el pabellón polideportivo sobre hábitos saludables

0
0
0
s2sdefault
El enfermero de familia, José Romero, ofrecerá una charla informativa sobre hábitos saludables organizada conjuntamente por las concejalías de sanidad y deportes. Aunque está pendiente la fecha, esta actividad se realizará en el pabellón polideportivo,  lleva por título: “El arte de alimentarse” y es abierta al público.
Por otro lado, la edil de sanidad, Rosa Pérez, ha recordado que en breve entrará en funcionamiento la asesoría de salud para mayores de 60 años a cargo de Romero. Como ya adelantó hace unos días: “se tratará la importancia de buenos hábitos alimenticios, el uso de medicamentos y vacunas, el ejercicio físico para personas mayores,  la canalización de las emociones, etc., planes de autocuidado en prevención de accidentes, o tratamiento de dolencias como la diabetes, hipertensión y el colesterol, así como de problemas óseos o metabólicos, entre otros”. Complementando esta iniciativa, se impartirán también programas de formación para cuidadores de personas mayores en sus hogares, con información y consejos acerca de nutrición, movilidad física, actividades, higiene y nutrición.
La asesoría de salud se ubicará en las dependencias municipales del antiguo edificio de sanidad de la avenida de España. La consulta será los lunes, de 10.30 a 12:00. Para acceder a este recurso, totalmente gratuito, es necesario inscribirse en el teléfono de la delegación de sanidad: 663729908, en horario de mañana.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps