Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ayuntamiento se compromete a buscar alternativas para los vendedores ambulantes del mercado

0
0
0
s2sdefault
El lunes se celebró en alcaldía una reunión entre el primer edil,  Juan Franco,; la concejal de Mercado, Carmen García, y vendedores ambulantes de las inmediaciones del Mercado de La Concepción. La intención por parte municipal era la de reestructurar el tráfico de la zona para dotarle de mayor fluidez, aunque esta medida ha provocado cierto malestar y disconformidad entre los vendedores.
El alcalde ha confirmado que se están estudiando diferentes alternativas para que se gestionen desde la concejalía de Mercados, con el objetivo preferente de llegar a un consenso con el colectivo de comerciantes al objeto de que no se ven afectados en demasía en su labor diaria. Lo que se pretende con esta iniciativa por parte municipal es a su vez lograr puntos de acceso a la zona para lo que es necesario reestructurar al menos parcialmente el tráfico rodado, con lo que conllevaría establecer vías de evacuación ante cualquier tipo de emergencias.
Se está planteando cortar el tráfico hasta la calle Álvarez Quintero y que el tránsito de vehículos sea por las calles Cervantes y Sol o bien por las calles Álvarez Quintero, Aurora y otros viales que pudiesen conexionar con otros puntos de la ciudad.
 Vendedores ambulantes mercado

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps